NOTICIAS

Elecciones Junta SERPE 2021

Estimados socios de la SERPE

Como cada dos años, en 2021, debemos elegir una nueva Junta Directiva para nuestra sociedad.

Hasta ahora la elección y cambio de Junta Directiva se ha realizado en la Asamblea Ordinaria que coincide con el Curso Nacional de la Sociedad, que solía ser en febrero. Este año, debido a las circunstancias en las que estamos, hemos retrasado el curso al mes de octubre, en un intento de que pueda ser presencial. Eso ha hecho que también se retrase la elección de la nueva Junta Directiva.

Con la modificación de estatutos aprobados en la Asamblea Extraordinaria del 10 de mayo de 2021, realizada de forma virtual, y que podéis consultar en la página web (www.serpe.es) los cargos a elegir son los siguientes: vicepresidente, secretario, tesorero, vocal de formación, vocal de actualización y vocal responsable web.  

La candidatura abierta a todos los socios de SERPE, de forma individual, por lo que todos los que estéis interesados en ser miembros a la nueva Junta Directiva enviad un correo con vuestros datos personales al correo de la SERPE (serpe@seram.es ) antes del día 25 de septiembre de 2021. Lo ideal es que os presentéis al cargo que más os interese o que consideréis que podréis desempeñar mejor, pero si no lo tenéis claro enviáis vuestros datos sin más.

El motivo para que las candidaturas tengan que estar con anterioridad a la celebración de la Asamblea es que estamos barajando la posibilidad de realizar la elección online, ya que puede que no sea posible que por temas de aforo todos los socios podamos estar de forma presencial en Málaga. También de esta forma las candidaturas se podrán publicar en la página web y todos los socios podrán conocer a los candidatos antes de la elección.

La SERPE es una sociedad pequeña, con muchas cosas por hacer, y el seguir adelante y crecer depende de todos, por lo que os animamos a que os presentéis y contribuyáis al crecimiento de nuestra sociedad.

 

Junta Directiva de SERPE